follow me
Montañismo y Exploración
Primer selectivo de escalada deportiva
3 agosto 2000

Con la finalidad de rankear a los mejores escaladores juveniles y conformar la selección nacional que podrá representar a nuestro país en contiendas internacionales durante el periodo agosto 2000 a julio 2001, La Federación Mexicana de Excursionismo y Montañismo, efectuará …







  • SumoMe

Con la finalidad de rankear a los mejores escaladores juveniles y conformar la selección nacional que podrá representar a nuestro país en contiendas internacionales durante el periodo agosto 2000 a julio 2001, La Federación Mexicana de Excursionismo y Montañismo, efectuará en las instalaciones del Escalódromo “Carlos Carsolio” en la ciudad de México, los días 3 y 4 del presente mes, el primer Selectivo Nacional Juvenil de Alto Rendimiento.

El objetivo de la prueba consiste en escalar el muro sin haber visto a nadie subir y sin colgarse de la cuerda, que únicamente sirve como protección en caso de caída. Conforme el participante va ascendiendo se va marcando el apoyo más alto alcanzado y gana aquel que supere todos los apoyos.

México ha participado en Campeonatos Panamericanos desde 1990 y en mayo de este año en Santiago de Chile. El próximo mes de septiembre se buscará por primera vez  un Campeonato Mundial Juvenil a efectuarse en Amsterdam, Holanda.

El Sol de México
Agosto 3 de 2000



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©