13. Ruth Menchaca Romo
> Por mi parte, les diré que también ha sido difÃcil encontrar hombres,
> fuera de este ambiente, que quieran llevar una relación de pareja
> con una mujer que anda del "tingo al tango" y que en cuanto tiene
> oportunidad se va "a la naturaleza" sea cual fuere el lugar.
> Hasta la próxima y, ¿alguna otra chica tiene comentarios?
> Lilián
Yo dirÃa que fuera y dentro del ambiente es difÃcil encontrar una pareja, lo mejor es andar del tingo al tango y cuando haya oportunidad salir con alguien, chance y luego le llega a interesar eso de la montaña. Pero esa es otra historia.
14. Marco Antonio Torres Bibriesca
Por cierto, un pregunta para Xtremers casados: ¿cómo hacen para realizar actividades xtremas sin afectar su relación familiar?
15. Alfredo Luna
Algunas sugerencias, primero llevando a tu esposa contigo. O puede darse el caso de que si a ella no le gustan las actividades xtreme,
intenta:
a) enamorarla de las actividades xtreme, invitándola a alguna ocasión en que sepas que se va a divertir.
b) que te acompañe alguna vez, para que vea aunque sea de lejos lo que hace uno y no que te vas de parranda por allÃ.
c) convencerla de que para ti es una parte importante y complementa tu desarrollo personal. Además de que es cierto... en la mayorÃa de los casos.
d) Si de veras afecta... tú escoges.
16. Rubén Segura
Mira Marco Antonio:
Mi mujer cuando se casó conmigo no confiaba nada en el paracaidismo, pero ahora hasta me administra el changarro con todo y mi demandante chamaco. El caso es que :
1.- Estoy de acuerdo con Alf: se convenció que saltar era una muy importante parte de mi vida y además muy formativa. Este deporte formó al hombre con quien ella aceptó casarse tal y como lo conoció y supo que no le gustarÃa que ese hombre cambiara al grado de desconocerlo y aburrirse de él.
2.-En gran medida y a manera de plática de placer (como cuando se eran noviecitos de manuela sudada) hay que irle instruyendo en lo básico y padre de tu deporte, en lo formativo y descansante [sic] que te resulta. A ver si llega a sentirlo más o menos como tú.
3.- Finalmente, y sin hostigarla demasiado, irle dando su tiempo para que vaya madurando esa consciencia de lo que haces en tu deporte y de lo seguro que resulta.
Lo que sigue es que tome su decisión Â?le puedes ayudar un poquitoÂ? de aceptarte plenamente en tu faceta xtremer y, quién sabe, también pudiera decidir ser partÃcipe a tu lado xtremer. Pero ésa ya será su decisión.
¡A mi asà me funcionó!
Ya si, de plano, no te acepta asÃ, pues ni modo; habrá sido su decisión y tú ya tendrás la tuya y tendrás que escoger: o sigues con tu complemento xtremer y que ella haga lo propio o lo que tú consideres.
Páginas: 1 2 3 4 5