follow me
Montañismo y Exploración
Ejercicios de estiramiento. Flexibilidad y elasticidad

Una de las tres partes importantes dentro de todo ejercicio, la elasticidad y la flxibilidad son parte medular del desarrollo del individuo como deportista. Ejercicios de estiramiento es un título adecuado para quienes deseen desarrollarse más físicamente.







  • SumoMe

Bob Anderson. Ejercicios de estiramiento: Flexibilidad y elasticidad. Trillas, México. 1991 (reimpresión, 1997). 262 páginas. ISBN: 968-24-3973-6


. . A todos, pero especialmente a los deportistas, nos gustaría tener una mejor elasticidad. Sin embargo no importa cuantas veces hayamos escuchado consejos acerca de cómo estirarse, nunca los poníamos en práctica y muchas veces terminábamos lesionándonos inútilmente o en el mejor de los casos, no obteníamos resultado alguno a pesar de todo el dolor al cual nos sometíamos en aras de la elasticidad.

Ejercicios de estiramiento, nos explica detalladamente por qué hemos fallado anteriormente. La principal razón: no conocíamos la técnica. Ahora tener un cuerpo más elástico es simple, no requiere mucho tiempo y sobre todo es relajante y divertido. Nunca más te dirán "bisagra oxidada", con las series de estiramientos que se presentan en el presente texto. No importa tu edad, sexo, experiencia previa o tiempo, ser elástico y flexible será toda una realidad.





 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©