follow me
Montañismo y Exploración
Buscará invidente montañista Alicia Carrillo el Aconcagua
1 diciembre 2000

Miguel Ángel Sánchez La invidente montañista Alicia Carrillo, que por dos ocasiones conquistó el Popocatépetl siendo auxiliada por el Club Alpino Mexicano (CAM), presentó anoche su libro “Popocatépetl, un sueño… una realidad”, buscará la cumbre del Aconcagua, nuevamente con el …







  • SumoMe

Miguel Ángel Sánchez


La invidente montañista Alicia Carrillo, que por dos ocasiones conquistó el Popocatépetl siendo auxiliada por el Club Alpino Mexicano (CAM), presentó anoche su libro “Popocatépetl, un sueño… una realidad”, buscará la cumbre del Aconcagua, nuevamente con el sostén del CAM.


La exhibición del documento que prácticamente manifiesta sus vivencias y recuerdos de sus ataques al Popocatépetl en 1990 y en 1992 tuvo lugar en el Auditorio de las instalaciones de la Codeme, donde se dieron cita familiares de Alicia y otras personalidades.


La alpinista se mostró emocionada en la presentación de su libro, llegando al llanto, ya que le llevó casi dos años la realización del ejemplar, no por su desarrollo, sino buscar quién lo editara. El senador Mario Saucedo fue el encargado de apoyar a la montañista en la impresión de su libro.


La montañista agradeció el gesto del CP Aguayo, quien se comprometió a prepararse, ya que un ataque a las cumbres mencionadas requiere entrenamiento.


1 de diciembre, 2000





Páginas: 1 2



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©