follow me
Montañismo y Exploración
El gobierno de Nepal invitó a todas las expediciones a continuaren el Everest
24 abril 2014

Un comunicado llegado desde el Ministerio de Cultura, Turismo y Aviación Civil de Nepal invita a todos los expedicionarios del Everest a continuar con su trabajo en la montaña.







  • SumoMe

Circular de prensa

Hoy, una delegación de alto nivel encabezada por el honorable ministro de Cultura, Turismo y Aviación Civil, Bhim Prasad Archarya, ha visitado el campo base del Everest y platicado seriamente con los guías de montaña, escaladores de apoyo y gente relacionada. La delegación estuvo conformada con representantes de diferentes organizaciones relacionadas al turismo.

Durante las pláticas, el ministro invitó a continuar con las labores de expedición a todos los miembros de las expediciones y pidió a las agencias relacionadas que fijaran cuerdas y escaleras. En ese momento, los escaladores de apoyo también estuvieron de acuerdo en apoyar las actividades de las expediciones.

Sin embargo, si algún miembro de la expedición quisiera renunciar a la expedición por esta temporada y solicitar al ministro una extensión de su permiso, el ministro haría el proceso necesario para extender el tiempo del permiso a los siguientes cinco años para el grupo expedicionario de la primavera de 2014.

Aquí, el ministro solicitó a todos los grupos expedicionarios continuar con su expedición porque ya se había hecho todo el arreglo necesario para completar su expedición.

24 de abril, 2014
Madhu Sudan Burlakoti
Secretario Adjunto
Ministerio de Cultura, Turismo y Aviación Civil



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2017. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©