follow me
Montañismo y Exploración
Video: En la mente
7 febrero 2013

La mente lo es todo. Serás lo que piensas. Al parecer, ya no basta con documentar un hecho en video o fotografía, como las primeras expediciones. Hay tantas imágenes al día en nuestras vidas que sólo aquellas que tienen una …







  • SumoMe

La mente lo es todo. Serás lo que piensas.

Al parecer, ya no basta con documentar un hecho en video o fotografía, como las primeras expediciones. Hay tantas imágenes al día en nuestras vidas que sólo aquellas que tienen una gran calidad son recordadas. Esto, y la gran cantidad de creadores de videos, ha hecho que la calidad haya ido en aumento en muy poco tiempo.

Into the Mind es uno de esos videos que fueron realizados con un buen guión y una excelente fotografía. Ver el tráiler da una idea de lo que se está produciendo en montaña, aunque sea esquí esta ocasión. Quizá un buen aliciente para ir a la montaña y para mejorar nuestra fotografía.

El video es presentado por The North Face y creado por Sherpas Cinema, uno de cuyos videos ya vimos en el Festival Banff de Cine de Montaña en México el año pasado. Los directores son Dave Mossop y Eric Crosland.

Into The Mind - Official Teaser from Sherpas Cinema on Vimeo.

 

Más información

Sherpas Cinema

Facebook Sherpas Cinema



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©