follow me
Montañismo y Exploración
Nominados para Aventurero del Año de EpicTV
11 enero 2013

EpicTV nominó a varios exploradores que lograron una actividad importante el año pasado y ofrece al público la oportunidad de votar poe su favorito de entre todos ellos, además con la posibilidad de ganar premios en equipo.







  • SumoMe

El asunto es simple: concluido el año, muchos recapitulan sobre lo que se hizo bien. Algunos ofrecen un premio o una nominación. Otros piden que el público vote por una lista de elegidos. Este último caso es el de National Geographic pero no sólo ella. También EpicTV presentó su lista.

EpicTV es un servicio de video on demand (VOD) exclusivamente de producciones de aventura que se ofrece en Europa. Entre los nominados de EpicTV están Alex Honnold, por su ascenso a tres rutas de El Capitán en menos de 18 horas y el nuevo récord de velocidad en la Nariz; Felix Baumgartner, quien rompió la barrera del sonido en caída libre; Sebastian Copeland y Eric McNair-Landry, por el primer cruce de la Antártida de este a oeste en kites; Kyle Dempster, por el primer ascenso a la cara Este del K7 y una nueva ruta en el Ogro y otros más.

Las actividades son diversas: activismo ambiental, snowboarding, skydiving, esquí, velerismo, escalada, kayak, bicicleta de montaña, surfing… Los nominados son los representantes de estas actividades, aunque en el caso de escalada hay dos en esta ocasión.

Como suele suceder, algunos de los nominados son muy conocidos, pero otros salen prácticamente a la luz pública porque no tienen todo el aparato de publicidad tras de ellos. Eso no quiere decir que sus logros sean menos importantes, por lo que se recomienda que se lean los logros de cada uno de los nominados antes de dar su voto.

El proceso para votar es sencillo: cualquier visitante al sitio web puede votar por quien elija y cuantas veces lo quiera hacer, incluso por más de una persona, pero sólo podrá votar una vez por día. El ganador de Aventurero del Año de EpicTv ganará cinco mil Euros en efectivo para usarse en su próximo proyecto. De esta manera, EpicTV promueve la calidad en las exploraciones en el mundo entero y hace partícipes a sus visitantes.

También quienes votan pueden obtener beneficios en equipo.

Puedes votar aquí

 

Fuente

EpicTV

Aventurero del Año de EpicTV



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©