follow me
Montañismo y Exploración
Montaña de libros sobre el Everest
22 febrero 2013

¿Sabes cuántos libros se han escrito sobre el Everest? Es difícil saberlo, pero son muchos. Bueno, en realidad no es una biblioteca por sí, sino un sitio donde pueden hallarse reseñas breves de los libros que se han escrito sobre …







  • SumoMe

¿Sabes cuántos libros se han escrito sobre el Everest? Es difícil saberlo, pero son muchos.

Bueno, en realidad no es una biblioteca por sí, sino un sitio donde pueden hallarse reseñas breves de los libros que se han escrito sobre el Everest. Una buena fuente de información para aquellos que quieren saber un poco más de la historia de la montaña.

El autor del blog no es montañista pero sí un ávido lector de estos libros y pretende hacer de su blog un sitio donde se reporten todos los libros de esa montaña, siempre y cuando no sean ficción, sino hechos reales.

Para ello hay una invitación a cualquiera que desee participar, siempre y cuando las colaboraciones sean de libros que no estén escritos en inglés, idioma al que se aboca el autor del blog. Cada reseña debe estar escrita en inglés, pese a tratarse de un libro en otro idioma. Para colaborar en este blog tienes que escribir a everestbookreport@gmail.com y seguir las indicaciones que te dan.

Para los lectores, es una buena fuente de información. Saber al menos los títulos y de lo que se trata. O cuando menos saber cuántos libros se han escrito sobre la montaña más alta del mundo.

Entre los libros que aparecen ahora en Everest Book Report están:

My vertical World, por Jerzy Kukuczka

Ascent and Dissent, por Ken Vernon

Faces of Everest, por H. P. S. Ahluwalia

Freedom Climbers, por Bernadette McDonald

Coronation Everest, por James Morris (corresponsal de la expedición de 1953)

The Epic of Mount Everest, por Sir Francis Younghusband

 

Más información

Everest Book Report

Colabora con Everest Book Report



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2018. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©