follow me
Montañismo y Exploración
¿Qué tan desadaptado eres lejos de la montaña?
15 febrero 2013

¿Alguna vez, cuando has regresado de la montaña, has sentido que no perteneces a la ciudad? Quizá puedas identificarte con alguna de las ilustraciones que Càlam Estudi ha estado publicando sobre el tema.







  • SumoMe

Comparada con la montaña, la vida en la ciudad es muy compleja, llena de reglas y etiquetas que no tienen sentido. Sin embargo, vivimos en la ciudad. Por eso quienes hemos ido a la montaña por un largo periodo de tiempo o lo hacemos con frecuencia, podemos ser unos inadaptados. No sociales, sino a esa sociedad. No suena coherente, pero es real.

Esto es lo que un grupo de tres amigos montañistas decidieron abordar el tema en una serie de ilustraciones. Radicados en Cataluña, desde ahí han comenzado a lanzar sus imágenes que tratan de señalar este punto.

Agustí Oriol Pasano, uno de los integrantes de Càlam Estudi, menciona que lanzarán una nueva imagen cada semana. Mientras tanto, aquí están las primeras tres. A la mayoría le puede dar risa, pero quienes se han sentido así, saben que no es broma. Felicidades a Càlam Estudi por su trabajo.

Facebook



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2018. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©