follow me
Montañismo y Exploración
Revólver

Una película sobre esquiadores que descienden vertiginosas paredes de nieve, que cruzan las calles por encima de puentes o saltan de un montícilo de nieve al siguiente haciendo piruetas es el resultado de bastantes años de evolución del esquí. Acrobacias de un deporte ya maduro, puede llegar a interesarte, o a aburrirte.







  • SumoMe

Revólver es un video de Poor Boyz Productions donde tratan de hacer llegar al espectador los avances por los que el esquí ha avanzado tanto y se hacen actos acrobáticos que antes eran inimaginables.

“Muchos factores han influenciado el progreso del esquí. Generación tras generación, la pasión sigue permaneciendo igual. La manera como cada uno de nosotros ve el terreno será siempre diferente. La evolución de la tecnología continúa revolucionando el deporte del esquí. ¿Qué factores te han influenciado a ti?”

Sin embargo, las piruetas que dan en el aire, el trabajo de construir sus pistas con características específicas y todo lo que gira alrededor de un descenso de una montaña llaman mucho la atención. Se necesitan unas piernas muy fuertes y unos nervios bajo control para descender con mucha velocidad por una pendiente por donde yo estaría buscando una ruta para subir.

Es un video de muy buena calidad fílmica y por supuesto, las acrobacias de los esquiadores llaman mucho la atención. Visto así, el resultado es impresionante, pero para un video que dice centrarse en “la progresión y los factores que han coincidido con muchos grandes avances en el deporte del esquí”, resulta bastante monótono a la larga.

El video puede conseguirse a través de Amazon.com o de la página de Poor Boyz, donde existe incluso la alternativa de bajarla directamente, una vez hecho el pago, lo que baja su costo.


Ficha técnica

Título original: Revolver
Estreno: 2010
Duración: 79:38 minutos
Esquiadores: Simon Dumont, Tim Durtschi, Dane Tudor, Sammy Carlson, Jossi Wells, Charley Ager, JP Auclair, Bene Mayr, Andreas Hatveit, Pep Fujas, TJ Schiller, Charles Gagnier, Riley Leboe, Matt Walker, Mike Henitiuk, LJ Strenio, Julien Regnier, Josh Stack, Alexis Godbout, John Spriggs, Nick Martini, Brandon Kelly & Leigh Powis
Locaciones: British Columbia, Alberta, Alaska, Washington, Oregon, Quebéc, Montana, Utah, Colorado, Noruega, Austria, Japón, Francia y más.
Producción: Poor Boyz Productions
Patrocinadores: Salomon, Red Bull, Oakley, Nike 6.0, Giro, Atomic, Pull In, DaKine, K2 Skis, Skullcandy, & Kicker.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©