follow me
Montañismo y Exploración
Alerta de seguridad: Mosquetones y anillas Camp
24 abril 2011

La marca Camp hace un llamado de seguridad para aquellos que hayan adquirido mosquetones modelo Photon o anillas que los contengan, por ser peligrosos para escalar.







  • SumoMe

La Comisión de Seguridad en Productos al Consumidor de los Estados Unidos (USCPSC, por sus siglas en inglés), junto con la marca de equipo de montañismo Camp hacen un llamado a aquellas personas que hayan adquirido anillas y mosquetones Photon para que sean enviadas a su fabricante. Los consumidores deben dejar de usar los productos mencionados a menos que se indique de otra forma. Es ilegal revender o intentar revender uno de estos productos.

Nombre del producto: Photon carabinels, Photon and Mach Express Quickdraws.
Unidades: aproximadamente 15,500
Importador: CAMP USA Inc, de Bloomfield, Colorado

Riesgo: El gatillo del mosquetón puede abrirse bajo una carga alta, con un alto riesgo de heridas serias o muerta si el escalador cae.

Incidentes/heridas: Ninguna reportada

Descripción: El modelo de mosquetones Photon es usado por los escaladores como conectores y se venden individualmente o como componentes de las anillas Photon Express y Mach Express, usadas como extensores de un anclaje al escalador. Los mosquetones fueron vendidos en una variedad de colores incluidos: verde, amarillo, plata y café. Las anillas tienen una cinta de tela blanca o negra con verde, amarillo o gris y tienen mosquetones Photon en cada extremo.

Vendidos en: tiendas de deportes de montaña desde febrero hasta marzo de 2011 por un precio de ocho a doce dólares.

Manufactura: China.

Remedio: Los consumidores deben dejar de usar los productos mencionados de inmediato y ponerse en contacto don CAMP USA para regresarles las unidades para un retorno monetario completo.

Contacto del consumidor: Para información adicional, contactar a CAMP USA Inc. al teléfono:(877) 421.2267en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, o visitar el sitio web de la empresa en :www.camp-usa.com

La CPSC está interesada en recibir reportes de incidentes o lesiones que estén directamente relacionados con este producto o que involucren diferentes peligros con el mismo producto. Por favor, visite www.saferproducts.gov



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©