follow me
Montañismo y Exploración
Escaladas en Canadá

Si vas a Canadá a escalar los Bugaboos y te sorprende el mal tiempo que no se quita, ¿adónde ir? Canadá ofrece una gran variedad de alternativas para escalar. Carlos Sandoval nos hace acompañarlo por diferentes zonas de escalada para conocer un poco de las zonas en sí.







  • SumoMe

Es curioso cómo pequeños detalles logran afectarnos tanto cuando nos encontramos arriba, en la pared. Todo se vuelve más intenso. De esta experiencia también aprendí. Llegamos a la cima del Chief. La vista era excelente: muy cerca del Océano Pacífico, a lo lejos se encontraban varias islas que forman parte de British Columbia. Descendimos de la pared muy satisfechos.







Rodolfo Guerrero y Adrián Farfán en Sysiphus Summits, en el Ha Ling Peak




Es sólo cuando desciendes que tienes la oportunidad de reflexionar acerca de lo que has realizado: su significado, su aprendizaje, y todo lo que viene detrás de ello, emociones experiencias, preparación y esfuerzo… el pasado. No todo está bajo nuestro control; no importa cuánto nos esforcemos porque así sea, lo interesante está en mantener siempre deseos, objetivos y espíritu a lo largo de todo el proceso que nos permite aprender y crecer. Quizá el final sólo es el momento en el que seremos capaces de darnos cuenta de ello.


Aunque no pude realizar todo lo planeado, quizá esta expedición es de la que más cosas he podido traer. Tal vez he conseguido llegar al mismo objetivo de forma diferente.















Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©