follow me
Montañismo y Exploración
INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO PANAMERICANO DE ESCALADA DEPORTIVA 2003
1 junio 2003

Palabras de Carlos Carsolio en la inauguración del Panamericano de Escalada Deportiva 2003







  • SumoMe

Al llegar aquí, me sorprendió la energía que todo mundo ha puesto en este evento, desde los organizadores, los trabajadores, toda la gente que respalda oficialmente el evento. Me da un enorme gusto que las cosas vayan por ese camino.
Creo que todos amamos y seguiremos amando el mundo del espacio vertical, ese mundo mágico que transmite muchas emociones y que da grandes enseñanzas. Como vemos en todos estos jóvenes, permite un desarrollo mental y físico, un desarrollo integral que permite un crecimiento emocional y espiritual.
Para mí es un honor y un orgullo el estar aquí en este momento. Me encuentro muy emocionado al ver el esfuerzo, la energía, la juventud y todo esto es esa magia que nos ha dado y que nos ha enseñado a muchos de nosotros, a todos los que están aquí, el espacio vertical
Yo quiero invitarlos a ustedes, al público, a los medios, a los jóvenes que empiezan, a los niños y a los que ya hace unos años que dejamos esas actividades pero que estamos en otras, quiero pedirles que recuerden esas enseñanzas. Y los que no las conocen que busquen las enseñanzas de ese mundo mágico de los grandes espacios y más que nada de los espacios verticales.
Yo le estoy muy agradecido a ese espacio por todo lo que aprendí y creo que en mayor o menor medida a todos nos ha permitido conocernos más a nosotros mismos y a la vez transmitir esa enseñanza en otros mundos. La escalada permite un desfogue y, a muchos jóvenes, canalizar muchas energías, aprender grandes cosas.
Mi mejor deseo para esta competencia es que se aprenda más en ella, desde los competidores, desde el publico, que los medios puedan comprender más a fondo lo que es esta rama del deporte de montaña y escalada.
Así que, ante todo, muchas gracias al esfuerzo de los organizadores, armadores y todos los que han estado detrás, a todos aquellos que no se ven pero que han estado echándole muchas ganas y sin más retribución que las ganas de ver algo bien hecho.
Declaro oficialmente inaugurado el campeonato panamericano de escalada deportiva.
Gracias.

Páginas: 1 2 3



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©